SALA DE PRENSA

 

Se cumplir, Cien días  y recuperamos el agua: Ricardo Aguirre

Ramos Arizpe, Coahuila a 10 de Abril  de 2014.

 

 A cien días de iniciada la actual administración encabezada por Ricardo Aguirre, ha cumplido su principal promesa de campaña; recuperó el control total del servicio de agua.

 

El alcalde, fue el encargado de dar a conocer el nuevo nombre de la empresa administradora del agua: COMPARA (Compañía de Aguas de Ramos Arizpe).

 

 

Así mismo, nombró como nuevo gerente a Rubén Darío Zertuche Cabrera, quien a partir de mañana será el encargado de administrar la empresa operadora, así como atender a puertas abiertas a la ciudadanía.

 

Agregó que con la llegada de COMPARA, vendrán nuevas tarifas así como descuentos en adeudos, promociones a la ciudadanía y nuevas tarifas para los usuarios.

 

Por su parte, Darío Zertuche, mencionó estar comprometido en hacer del agua un tema social en el que los únicos beneficiados sean los ramosarizpenses y agregó que está al servicio de todos siguiendo el ejemplo del alcalde Ricardo Aguirre.

 

Para finalizar, Ricardo Aguirre mencionó que en 100 días de trabajo se han logrado concretar acciones sociales muy importantes en todo el municipio y se mostró agradecido con el apoyo del Gobernador Rubén Moreira, de quien dijo, “sin su apoyo todo esto no hubiera podido ser posible”.

 

INFORMACIÓN

Y TRÁMITES

ENLACES

DE INTERÉS

INFORMACIÓN

DE CONTACTO