COMPARA;  EMPRESA COMPROMETIDA CON LA GENTE

Ramos Arizpe, Coahuila.- La dirección de Comunicación Social y Cultura del Agua de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe, tomó en cuenta el caso de los vecinos de la colonia Fidel Velázquez que reportaron no contar con servicio de agua potable desde hace meses.

José María Hernández Prado, director de Comunicación Social y Cultura del Agua, dijo que Compara es una empresa comprometida con la gente de Ramos Arizpe, donde se trabaja todos los días para que todas las colonias cuenten con el suministro de agua, sin embargo hay ciertos lugares específicos en donde por cuestiones técnicas no llega este servicio”, dijo el funcionario.

Hizo mención a que se está trabajando para llegar a estos lugares e invitó a la ciudadanía a realizar los reportes de falta de agua a esta empresa, para así poder darles una solución.

Aclaró que las fallas como la que ocurre en la colonia Fidel Velázquez, se debe a una falta de presión de agua, o bien situaciones dentro de las casas.

A pregunta de las vecinas de esta colonia, sobre qué medidas tomará Compara ante esta problemática, el director aclaró que con la rehabilitación del pozo San José de los Nuncio, el abasto de agua aumentará a 25 litros por segundo, lo que hará una mayor presión en el abastecimiento del vital líquido.

Hernández invitó a todos los vecinos que tengan problemas de falta de agua a que acudan directamente a las oficinas de esta compañía para así platicar a fondo sobre estos y buscar una solución.

Ante la urgencia del caso, el director de Comunicación Social acudió en compañía de este medio a visitar a las vecinas afectadas por este caso y platicó directamente con ellas sobre lo que la falta de agua les ocasiona.

INFORMACIÓN

Y TRÁMITES