SALA DE PRENSA

Cortarán el Servicio de Agua a 500 morosos

Martes, 12 de agosto del 2014

 

Ramos Arizpe, Coahuila.- La Compañía de Agua de Ramos Arizpe comenzará a cortar el servicio a todos los usuarios, tanto de negocios, como de la industria o casa habitación que excedan los 5 mil pesos de deuda o 12 meses de retraso en el pago.

 

 

 

COMPARA entregó la semana pasada más de 500 avisos junto con el recibo correspondiente al mes en el que se invita a los usuarios a realizar el pago o de lo contrario el servicio será cortado. Dicha medida sólo está dirigida a quienes tienen adeudos superiores a los 5 mil pesos.

 

El gerente de la compañía apuntó que a la fecha no se ha realizado ningún corte de servicio, con lo cual los anuncios que fueron repartidos a un 30 por ciento del total de los usuarios con cartera vencida, servirán como aviso para que acudan a pagar y en caso de que no lo hagan se hará el corte.

 

El funcionario dijo que en caso de que la cuota a pagar sea muy alta, no tienen que pagar por completo el adeudo, sino que la compañía podría realizar un convenio con el usuario para que se vaya saldando poco a poco el total del rezago.

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN

Y TRÁMITES

ENLACES

DE INTERÉS

INFORMACIÓN

DE CONTACTO