INFORMACIÓN Y TRÁMITES

Contratación de Servicio Doméstico

 

1.- Número oficial (con alineamiento): Este documento se expide en la Dirección de Desarrollo Urbano de la Presidencia Municipal.

 

2.- Identificación  (con firma y fotografía): Credencial de votar con fotografía, licencia de conducir, pasaporte, o cualquier otra identificación.

 

3.- Documento que acredite la propiedad del predio: Escrituras, contrato de compraventa, contrato de arrendamiento, en el que, se incluya la superficie total del predio,  si ésta es de 800 metros o más, deberás presentar además carta de uso de suelo  y licencia de construcción, expedidas por la Dirección de Desarrollo Urbano.

 

Personas morales

 

Deberán anexar:

6.-  Acta Constitutiva

7.-  Poder del representante legal

8.- Identificación del representante legal  (con firma y fotografía)

De contratar solo el servicio de drenaje,  deberás presentar:

1.-  Recibo de agua en original, al corriente o en convenio

2.-  Identificación con firma y fotografía

 

 

 

Reubicación de medidor

 

1.-  Factura de agua

2.-  Croquis de reubicación, no podrá exceder de 2.00 metros de donde se localiza la toma de agua, ya que además de la reubicación se te cotizará la toma completa.

3.-  Identificación  (con firma y fotografía)

 

Así mismo te informamos, que si se requiriese la instalación de una toma nueva, y el pavimento es nuevo o de reciente recarpeteo, o bien el domicilio a contratar los servicios, se ubica en una Avenida, Boulevard, Centro Histórico o bien cuenta con gran afluencia vehicular,  deberás tramitar los permisos de ruptura de pavimento ante la Dirección de Obras Públicas del Municipio y el permiso de cierre de calles ante la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 

Si ya reuniste los requisitos, solicita la contratación y programaremos una cita para que recibas el presupuesto del contrato o si elegiste contratar por teléfono,  por ese mismo medio se te informará los pasos a seguir.

 

 

 

 

INFORMACIÓN

Y TRÁMITES

ENLACES

DE INTERÉS

INFORMACIÓN

DE CONTACTO