CÓNOCENOS

La Compañía de Aguas de Ramos Arizpe, renace el día 10 de Abril de 2014, al desintegrarse la antigua empresa “AGRA” y recuperar así la administración del agua para la gente de nuestra ciudad, buscando siempre tener una sistema sólido, funcional y con sentido social. Es por ello  que en COMPARA, nuestra preocupación, es siempre mirar por el bienestar de los usuarios de nuestro municipio.

 

MISIÓN

Operar y administrar eficazmente, con responsabilidad, el organismo de agua en búsqueda del bienestar y el mejoramiento continuo en la calidad de vida de los ramosarizpenses.

 

VISIÓN

Ser un organismo cercano a la comunidad que responda a las necesidades de la ciudadanía, y ejecute alternativas de solución a la operación del sistema de agua y drenaje mediante una planeación responsable y un amplio sentido social que garantice el desarrollo sustentable de nuestra comunidad.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

El personal de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe, visualiza la calidad como la herramienta para fortalecer la creación de infraestructura, y dotación del servicio de agua potable y drenaje, que permita elevar la calidad de vida de los ramosarizpenses, preparar y ofrecer a la ciudad mejores oportunidades de desarrollo, y brindar la calidad humana que la ciudad merece.

INFORMACIÓN

Y TRÁMITES

ENLACES

DE INTERÉS

INFORMACIÓN

DE CONTACTO